La Fiesta Del Futbol

 

Sciacqua observa junto a Besada, su ayudante. El DT espera por Bravo; sino iría Lemos.

Patronato, tras el doble turno que desarrolló ayer, irá este jueves por la tarde en La Capillita por un nuevo entrenamiento y pensando el director técnico Mario Sciacqua en buscar los mejores nombres para el equipo de cara al gran cotejo ante San Martín de Tucumán.

Para el importante partido del lunes a las 21.15 ante el Santo tucumano, que viene de perder 4 a 0 ante Independiente, el DT Rojinegro es posible que busque repetir gran parte del once titular que inició el encuentro de la jornada anterior ante Unión.

Hay una realidad: no todos los nombres tienen sus puestos asegurados; y la mayor duda pasa por el centro del campo de juego. Federico Bravo presenta una molestia muscular luego del buen partido que hizo en el estadio 15 de Abril santafesino; y en caso de que el ex Boca y fútbol griego no llegue en óptimas condiciones, su lugar sería ocupado por Damián Lemos.

 

 

El resto podría ser el mismo equipo; es decir: Sebastián Bertoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Renzo Vera y Bruno Urribarri; Damián Lemos o Federico Bravo; Mauricio Sperdutti, Gabriel Carabajal, Santiago Briñone y Lautaro Comas; Facundo Barcelo.

El equipo realizó trabajos tácticos ante la Sexta División de AFA.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *