La Fiesta Del Futbol

Bravo y Lemos podría ser el doble cinco elegido por Sciacqua.

El entrenador de Patronato sigue probando de cara al juego frente a San Martín de Tucumán; cotejo de la 12° fecha de la Superliga.

Para este encuentro en el Grella del lunes a las 21.15, Mario Sciacqua continúa probando variantes; y las mismas surgen en el secto medio: cuando todo indicaba que entre Lemos o Bravo estaba el compañero de Santiago Briñone, en el entrenamiento de este viernes probó con los dos cinco; relegando al volante cordobés que llegó desde Reserva.

Si bien no tiene nada definido, Bertoli; Geminiani, Sandona, Vera y Urribarri; Lemos; Sperdutti, Bravo, Carabajal, Comas; Barcelo serían los once que podrían ingresar ante el Santo tucumano.

Mañana habrá otra prácitca; a puertas cerradas pero con la expectativa abierta de que se conozcan los jugadores que iniciarán el importante juego ante el Ciruja.

“SCIAQUA: “Tenemos un rival muy duro”

Mario Sciacqua, terminado el entrenamiento brindó su habitual conferencia de prensa.

El entrenador admitió lo difícil que será San Martín; “Un equipo al que se lo puede emparentar con una idea de juego como la de Talleres. Con un buen mediocampo y manejo de pelota parada.

Escuchá aquí la conferencia::

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *