La Fiesta Del Futbol

“A Rosario tenemos que ir a ganar”, dijo el capitán Rojinegro.

Sebastián Bertoli repasó la actualidad de Patronato en la Superliga.

El capitán Rojinegro charló en un mano a mano con La Fiesta del Fútbol; en una semana de trabajo que los encuentra observando cómo se desarrollará la fecha; teniendo en cuenta que ya adelantó ante Boca Juniors su partido de la 13° fecha.

“Esta semana nos sirve para ensayar variantes y encontrar otras herramientas que nos permitan traer los tres puntos desde Rosario ante Newell’s”, admitió en el inicio de la charla.

Con respecto a la dura lucha que tiene el equipo con el promedio del descenso, Bertoli entiende que hay que sumar cuanto antes. “El tiempo nos apremia, el agua empieza a subir y debemos sumar de manera importante para cumplir el objetivo”.

A la hora de analizar el cambio en el juego del equipo, con respecto al proceso de trabajo anterior encabezado por Pumpido, Bertoli lo entiende así: “La diferencia con la llegada de Mario (por Sciacqua) está en la idea de juego. Quizás no tenemos la tenencia que buscábamos con el cuerpo técnico de Pumpido; porque Sciacqua entiende que por características tenemos un plantel para ser intensos, presionar, romper líneas rápido. En eso se produce el cambio”

Y augura esto: “La idea de no especular, más allá que los resultados no nos acompañan, es lo que nos permite confiar. Además esperamos ampliar el plantel en diciembre, para que nos ayuden a seguir en la categoría”.

LA NOTA COMPLETA

 

“Agradezco que el libro se hizo estando uno en actividad”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *