La Fiesta Del Futbol

“Sabemos qué hay que reforzar; pero también hubo chicos que se potenciaron” (Foto: Héctor Pasquet)

Patronato tuvo toda la semana de trabajo, cumpliendo con el objetivo de recuperar lesionados, de seguir perfeccionado una idea de juego, de cara al encuentro del próximo viernes ante Newell´s en Rosario.

“Considero que podemos dar un lindo batacazo contra Newell’s”, dijo el entrenador Mario Sciacqua, en una charla donde el DT habló sobre la actualidad del plantel, los jugadores que piensa recuperar, el tema refuerzos para la segunda etapa del certamen; y sobre la confianza que tiene el plantel para luchar la permanencia.

Charla imperdible; para escuchar con atención los conceptos del entrenador Rojinegro.

FRASES DEL DT

“Pablo Ledesma trabajó bien en la semana; y nos pone muy bien a todos, pero principalmente a él, que la viene luchando desde hace un tiempo con esa lesión”

“Todo estamos metidos en este barco, y soy de los que piensan que cuando más simple son con una idea, la asimila más rápido un plantel. Y es una idea de juego que la conocen desde los jugadores hasta Ramón, que es nuestro utilero”.

“Vamos a necesitar refuerzos y todos saben en qué puestos hay que hacer incorporaciones; pero también es una realidad y se las dije a los dirigentes: hay jugadores que se potenciaron, crecieron, desde que estamos”

 

 

LA NOTA COMPLETA

MARIO SCIACQUA: PRIMERA PARTE

MARIO SCIACQUA: SEGUNDA PARTE

 

VUELVEN HOY EN EL GRELLA

El plantel volverá a entrenar este domingo, tras el descanso que tuvieron el sábado; y pensando en la recta final de cara al juego frente a Newell’s en Rosario por la 14° fecha de Superliga.

El entrenamiento será en el estadio Grella a partir de las 15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *