La Fiesta Del Futbol

Fuentes, despedido del Cervecero (FOTO: radiofmq.com)

El entrenador de Quilmes, Marcelo Fuentes, fue despedido este miércoles tras agredir verbalmente a Gonzalo Figueroa, periodista de FM Sur que cubre la campaña del Cervecero; según consiga la cuenta de twitter oficial de Radio Nacional AM 870 (@Deportes870).

Todo esto sucedió tras el entrenamiento matutino del plantel, donde el DT le habría manifestado al periodista, en plena discusión: “No te cago a trompadas porque conmigo no tenés ni para empezar. Sos un cagón”

Conocida la situación y a raíz de la repercusión que tuvo lo sucedido,, la entidad Cervecera llamó a una reunión extraordinaria de comisión directiva encabezada por el presidente Marcelo Calello, y según consigna la crónica se decidió por despedir al entrenador.

El presente del equipo con Marcelo Fuentes no era el mejor; el equipo venía de una mala racha de dos caídas en serie: ante Agropecuario de Carlos Casares cayó 1 a 0 como local y en la fecha anterior de la B Nacional sufrió una goleada como visitante ante Arsenal por 4 a 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *