La Fiesta Del Futbol

 

Bertoli y Costa trabajaron junto al entrenador de arqueros Gustavo Nepote.

Más allá que el hincha de Patronato tiene la cabeza puesta en el importante partido frente a San Martín de Tucumán; no deja de lado el choque en La Bombonera ante Boca Juniors.

Finalmente Superliga se expidió y Patrón estará visitando al elenco de Guillermo Barros Schelotto el sábado 17, desde las 17.15; partido correspondiente a la 13° fecha.

De esta manera, se dejan de lado las especulaciones que mencionaban la posibilidad de trasladar ese partido para el año próximo.

En que lo puede favorecer a Patronato jugarlo el 17? Más allá del excelente plantel que tiene Boca Juniors, es indudable que disputar este cotejo de la 13° fecha entre el cotejo de ida y el desquite de la Final de la Copa Libertadores puede beneficiar al Rojinegro. Boca estará metido en un cien por cien en la finalisima ante River Plate y contra Patronato quizás el Mellizo decide colocar una formación bien alternativa.

ENTRENO DE TARDE

El plantel de Mario Sciacqua entrenó en La Capillita.

Los trabajos pasaron por utilizar el balón para desarrollar diferentes movimientos; donde formaron parte Bravo y Pantaleone.

En tanto que los arqueros Bertoli y Costa lo hicieron bajo la observación de Gustavo Nepote.

Ledesma, Rescaldani y Minetti lo hicieron en forma diferenciada,

El plantel volverá a entrenar este viernes en el estadio; entrenamiento que se desarrollará desde las 9.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *