La Fiesta Del Futbol

El Halcón, que es el único invicto del certamen, sueña con pelearle el campeonato a Racing. (Prensa Vélez)

Defensa y Justicia le ganó a Vélez por 3 a 2 un partido intenso. En Florencio Varela, el dueño de casa salió airoso de un partido chivo y no le pierde pisada a Racing, a quien persigue en soledad con dos partidos menos.

En el primer tiempo se mostró superior el conjunto visitante, con más peso en los últimos metros y obligando a intervenir al oriundo de Alcaraz Ezequiel Unsain ante Gastón Giménez y Matías Vargas.

Así, a los 31 minutos abrió la cuenta el Fortín, cuando encaró Thiago Almada tras una rápida recuperación, en lo que fue su primer gol en Primera División.

Pero rápidamente reaccionó el anfitrión: a los 38, tras un centro desde la derecha de Alexander Barboza, Nicolás Domínguez puso la cabeza en contra y marcó el empate.

Y a los 45 llegó llegó el 2-1 para el local de Matías Rojas, de tiro libre, con un remate a la derecha del arquero Alexander Domínguez.

El complemento arrancó mejor para el Halcón, que amenazó con un tiro de Rojas que ahogó Domínguez. A los 17, tuvo premio con una contra que terminó con Rojas definiendo con un toque por sobre el ecuatoriano. Pero a los 24 reapareció Almada por derecha, para arremeter y batir al arquero.

La última fue para el Fortín, que en el descuento lo tuvo con Hernán de la Fuente por derecha pero tapó Unsain.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *