La Fiesta Del Futbol

El Halcón, con un partido menos, ganó y se ubicó tercero. (Prensa Tigre)

Defensa y Justicia se mantiene en la lucha por los primeros puestos de la Superliga gracias a la victoria que consiguió como local ante Tigre por 2 a 1. Los goles de Matías Rojas y Nicolás Fernández (había igualado Walter Montillo) posicionan al Halcón como tercero, con un partido menos disputado.

El encuentro se abrió rápidamente, ya que a los cinco minutos, un pelotazo de Lisandro Martínez dejó cara a cara a Rojas con Gonzalo Marinelli y el mediocampista no desaprovechó la oportunidad de poner en ventaja a los locales.

En la segunda mitad, el Matador mejoró su juego y a los siete minutos, Montillo capturó una pelota suelta en el área para igualar las acciones. De ahí en más, el equipo de Sebastián Beccacece tomó el protagonismo del juego y acaparó las oportunidades de gol.

La visita complicó su andar dentro del campo de juego cuando a los 22 minutos del complemento Ignacio Canuto derribó a  Fernández en la puerta del área y vio la roja. Minutos más tarde, a los 35, el propio Fernández aprovechó una mala salida de Marinelli y con el arco libre le devolvió la ventaja al Halcón.

Posteriormente, el crespense Sebastián Prediger también vio la roja luego de un planchazo a Martínez a falta de cinco para el cierre y terminó con las chances de un posible empate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *