La Fiesta Del Futbol

Vélez y San Lorenzo, que tuvo el debut de Jorge Almirón como DT, no se sacaron ventajas. (Twitter @argsaf)

Vélez y San Lorenzo terminó 0 a 0 tras un trámite vibrante disputado en Liniers, con el aliciente del debut de Jorge Almirón en el banco visitante tras la salida de Claudio Biaggio, por la fecha 12 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Otro encuentro que tuvo emoción pero también finalizó 0 a 0 fue el que disputaron en Rosario Newell’s y Defensa y Justicia, que perdió terreno en su lucha por el campeonato.

Quien en silencio se prende en la pelea es Huracán, que derrotó como local por 2 a 1 a Godoy Cruz. Andrés Chávez y Lucas Gamba marcaron los tantos del Globo, que quedó como único escolta del líder Racing, mientras que Gabriel Ávalos descontó para los mendocinos.

En tanto, Tigre obtuvo un triunfo vital para seguir soñando con la permanencia. Como local, dio vuelta la historia y derrotó 2 a 1 a Argentinos Juniors, que se puso en ventaja a través de Francisco Ilarregui. Pero Lucas Menossi y Carlos Luna revertieron el marcador para el Matador. Tras la derrota, Ezequiel Carboni dejó de ser el entrenador del Bicho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *