La Fiesta Del Futbol

De Felippe se despidió de La Lepra (@CANOBoficial)

La derrota ante Aldosivi de Mar del Plata por esta 13° fecha de Superliga, dejó sin entrenador a Newell´s de Rosario; próximo rival de Patronato.

El director técnico Omar De Felippe ya no dirige más a la Lepra, ya que la caída en Mar del Plata ante el Tiburón se sumó a la eliminación de Newell’s a manos de Central en Copa Argentina.

“Dejé de ser el entrenador de Newell’s. Había dicho que cuando no viera respuestas me iba a correr y la decisión viene por ahí. Agradezco a todos los jugadores, dirigentes e hinchas por todo lo que nos dieron. Estamos igual que cuando agarramos al club, estamos en la misma situación. Hay que cambiar de aire”. Declaraciones del entrenador en el Mundialista marplatense, que reproduce en su web Diario La Capital de Rosario.

ANTE PATRÓN, UN INTERINO

Si bien contra Patronato, el viernes desde las 21 y por la 14°fecha, los rosarinos presentarán técnico interino: el DT de Reserva, Héctor Bidoglio; ya empiezan a sonar nombres para que asuman antes de fin de año.

Los nombres que comenzaron a sonar son los de Sebastián Beccacece -actuál entrenador de Defensa y Justicia y confeso hincha de Newell’s-; y el de Eduardo Domínguez, de último paso por Colón de Santa Fe.

COLÓN TAMBIÉN BUSCA

Otro de los equipos de Superliga que busca entrenador es Colón de Santa Fe.

Por el lado del Sabalero esperarán hasta el final del certamen para que el nuevo DT tome las riendas, ya que en forma interina ya asumió Esteban Bichi Fuertes.

Fueron descartados -principalmente por el tema económico- nombres que acercaron al club como los de Diego Cocca y Ramón Díaz.

Sí en cambio asoman como principales candidatos dos técnicos que están trabajando en este momento y uno que ayer se quedó sin club. Éste último es Omar De Felippe; y los DT que están con club actualmente y figuran en la carpeta Sabalera son Diego Dabove (Godoy Cruz) y Julio Comesaña (Junior de Colombia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *