La Fiesta Del Futbol

Patrón mostró valentía y sumó un importante punto en el estadio 15 de Abril. (Prensa Unión)

 

Patronato sigue en zona de descenso, pero muestra una cara que le permite soñar con la permanencia. Por la fecha 11 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), el Santo empató 2 a 2 en su visita a Unión. Diego Zabala y Yeimar Gómez marcaron para el Tatengue, mientras que Facundo Barceló y Matías Garrido marcaron para el Negro.

La imagen creen algunos es todo, para Patron en esta noche santafesina fue mucho. El equipo de Sciacqua fue intenso, solidario, por momentos mostró momentos de buen fútbol y justificó ampliamente este empate. Unión se mostró como un equipo limitado, que no supo y no pudo generar jugadas de riesgo frente al arco rojinegro.

Dentro de un rendimiento parejo hubo algunos destacados como la pareja de centrales Agustín Sandona y Renzo Vera y Facundo Barceló, quién de a poco esta haciendo olvidar a Sebastián Ribas.

Antes del encuentro, quizá el Negro firmaba llevarse punto de Santa Fe, pero por la manera que se plantó en el campo de juego Patronato cargó en el equipaje un puntazo.

 

GRAN TRIUNFO DEL PIRATA. Belgrano ganó una final por la permanencia. Como local, el Celeste se impuso por 2 a 0 sobre Gimnasia y Esgrima La Plata, con goles de Maximiliano Lugo y Jonás Aguirre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *