La Fiesta Del Futbol

Ledesma, prueba; Sciacqua lo quiere entre los once.

Patronato empieza a definir el equipo para visitar a Boca Juniors el próximo sábado desde las 17.15 en La Bombonera, en el único cotejo que se jugará por Superliga y dentro de la programación de la 13° fecha.

El entrenador Mario Sciacqua tiene un equipo en mente, pero espera por un nombre que él durante esta gestión al frente del Rojinegro no pudo ver en acción en forma oficial; y es Pablo Ledesma.

Al volante nacido en La Falda lo van a exigir en la práctica de este jueves en el predio La Capillita -no es a puertas cerradas-; ya que Sciacqua considera que puede ser fundamental desde todo aspecto su presencia en el mítico estadio Xeneize.

Por lo pronto, hoy se conocerá qué equipo tiene en mente el entrenador; y si estará Ledesma dentro de esos once.

CAMBIO DE PLANES

A raíz de algunos inconvenientes que surgieron con el alojamiento del plantel en Capital Federal, se tuvo que retrasar unas horas la planificación del viaje. ¿El motivo? El fin de semana largo.

Si bien Patronato tenía pensado salir este jueves por la noche hacia Buenos Aires, lo concreto es que saldrá finalmente este viernes, para esperar por la noche el cotejo del sábado ante el elenco del Mellizo Barros Schelotto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *