La Fiesta Del Futbol

 

El equipo festejando en Brasil, tras ganarle la final a Rivera (Uruguay).

La Agrupación Paraná se convirtió este sábado en campeón del Torneo Internacional del Mercosur, que se jugó en Foz de Iguazú (Brasil),

El equipo de la capital entrerriana logró el título en M50 al vencer en la definición por penales al elenco de Rivera (República Oriental del Uruguay), tras haber igualado en cero en el tiempo reglamentario.

Para llegar a este cotejo decisivo, el equipo de la capital entrerriana disputó cuatro partidos dentro de la Fase de Grupos del campeonato, donde obtuvo triunfos ante Profes de Misiones (ganó 5 a 1); contra San Benito de Corrientes (venció 2 a 1); y ante Quindimil de Santiago del Estero, a quién también le ganó 2 a 1.

Luego, en la última fecha de la Fase Inicial, consigue el pasaje a la final de la categoría M50 empatando  ante Crucero de Posadas (Misiones), 1 a 1.

Además, este torneo también tiene la participación de equipo de Sudamerica que forman parte de las Categorías Libres, Mayores de 40 y Mayores de 55.

EL GOL DE LA DEFINICIÓN

En la definición por penales ejecutaron y convirtieron para Paraná: Gustavo Muñoz, Adrián Ramírez, Cristian Jensen y Javier Franco; mientras que Raúl Fussi desvió su penal.

También sobresalió el arquero Gustavo Rondán, que atajó el cuarto y quinto penal ejecutado por el equipo uruguayo.

Aquí, el video con el penal convertido para darle el título a Agrupación Paraná:

AQUÍ LOS PENALES QUE ATAJÓ RONDAN

 

EL PLANTEL CAMPEÓN

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *