La Fiesta Del Futbol

Wanchope Ábila es el único que tiene su lugar asegurado en la delantera Xeneize. (Prensa Boca)

Quedan poco más de 24 horas para que las palabras se acaben y la pelota empiece a rodar para que River y Boca definan la final de la Libertadores en Madrid.

Sin embargo, pese a la proximidad del partido, en el Xeneize todavía hay una cuestión a resolver: la delantera.

En el arco ya se sabe que estará Esteban Andrada, los cuatro de abajo serán Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Lucas Olaza, mientras que los tres mediocampistas serán los mismos que en la ida: Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Nahitan Nández.

Y en la delantera el Mellizo maneja cuatro alternativas para completar el equipo y parece haber un solo jugador que se repite en todas las variantes que tiene el DT: Ramón Ábila. La primera opción es jugar con dos nueves y poner a Wanchope con Darío Benedetto, sumando a Agustín Almendra a la mitad de la cancha. Sino, podría ser que juegue Ábila acompañado de los dos rapiditos por los costados: Cristian Pavón y Sebastián Villa.

Una tercera opción contempla el ingreso de Mauro Zárate para formar trío ofensivo con Wanchope y Pavón, mientras que la última es que el que se meta en el equipo sea Carlos Tevez con los dos delanteros mencionados, y no el ex Vélez.

Además, el Xeneize practicó penales en su última práctica en Madrid, por si el empate se mantiene tras los 90 y el tiempo suplementario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *