La Fiesta Del Futbol

 

El plantel del ascenso, con un Grella repleto. Momento histórico para el fútbol provincial.

El 6 de diciembre; ése día del calendario que desde 2015 pasó a ocupar un lugar muy grande en el recuerdo del hincha de Patronato.

Porque ese día, la justicia dijo presente en su plenitud total: le dio el ascenso al Rojinegro a Primera División. En forma amplia y muy merecido por el juego exhibido en ese cotejo revancha; aunque la definición tuvo que llegar en los penales para demostrar la superioridad ante Santamarina de Tandil.

El equipo que dirigió en ese momento Iván Delfino ratificó en esa temporada de la Primera B Nacional que lejos junto a Atlético Tucumán -primer ascendido. los mejores elencos de ese campeonato.

El equipo de Villa Sarmiento comenzó el trascendental partido con Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana y Diego Martínez; Matías Garrido, Marcos Minetti, Marcos Quiroga y Esteban Orfano; Diego Jara y Matías Quiroga. Luego el DT Iván Delfino decidió que también ingresen:  Lautaro Comas por Esteban Orfano, Leandro Becerra por Matías Quiroga y Marcelo Guzmán por Lautaro Geminiani.

Pasaron tres años de una noche inolvidable; de un ascenso que todavía en la ciudad y en la zona, hay muchos que no se dieron cuenta que se está en Superliga y no lo disfrutan. Felices sí aquellos que partido a partido valoran este momento histórico que todavía se sigue viviendo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *