La Fiesta Del Futbol

Sciacqua, enojado con el rendimiento. (@ClubPatronatoOf)

Mario Sciacqua, el entrenador de Patronato, como siempre luego de cada partido, se mostró dispuesto para charlar con los periodistas en zona de vestuarios; y la primera frase que soltó reflejó el fastidio por la caída.

El DT nacido en Beravebú (Santa Fe) definió ése momento de manera muy natural: “Estoy re caliente; quiero ser medido para utilizar las palabras, pero estoy re caliente. No fuimos el equipo de partidos anteriores”, tiró Sciacqua.

No dudó en manifestar: “Hay que hacer una autocrítica de cara al partido contra Vélez. Tenemos que ser más conscientes de cómo estamos en la tabla.

A la hora de analizar el rendimiento del equipo, Sciacqua indicó:  “Cómo jugamos, como perdimos, siento que retrocedimos como equipo. Estoy con bronca, caliente como lo están los jugadores también. Hay responsabilidad de todos; mía también por supuesto”.

El entrenador Rojinegro admitió que Patronato desperdició una gran chance de salir del fondo. “No aprovechamos la situación del rival”. Y sobre el triunfo de Newell’s dio su parecer: “No le saco méritos al rival, pero lo que hablamos previo al partido y lo que pregonamos en partidos anteriores, no lo mostramos”.

LA NOTA COMPLETA

 

 

LA VOZ DEL CAPITÁN

Otro de los jugadores que siempre es voz a la hora de reflexionar sobre un partido, fue Sebastián Bertoli.

El arquero Rojinegro definió así la derrota. “Nos faltó claridad para atacar y solidez para defender. Así es muy complicado sumar”.

Y dejó esta frase: “Hay que ser conscientes de que hay que mejorar mucho, y ojalá en diciembre encontremos gente (refuerzos) que nos den una mano”.

Escuchalo aquí:

 

EL ANÁLISIS DE SANDONA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *