La Fiesta Del Futbol

“Hay que terminar con un triunfo el año”, dijo el DT.

Mario Sciacqua dio su conferencia de prensa semanal; y en la previa de otro importante partido que tendrá que afrontar Patronato el lunes contra Vélez Sarsfield.

El entrenador Rojinegro habló del cotejo ante el Fortín; y se mostró muy conforme con el trabajo en la previa del encuentro del lunes por la 15° fecha de la Superliga. “Estamos trabajando muy bien para llegar de la mejor manera”

La derrota contra Newell’s caló hondo. “Hablamos con el plantel, se hizo autocrítica; y la idea es de ahora en más con este partido terminar bien el año. Con el paso de los días se potenció lo que se está buscando como idea”

En cuánto al rival, “Hay que estar concentrados; Vélez es un equipo que corre mucho”, indicó.

LA NOTA COMPLETA

 

ASOMA UN EQUIPO

El equipo entrenó esta mañana en el Grella; comenzando el trabajo con una entrada en calor con pelota.

Luego el momento de trabajar en espacios reducidos; labor de la que no participaron por hacerlo en forma diferencia Rescaldani, Minetti y Pantaleone.

También pierde terreno Lautaro Geminiani -golpe en la zona de las costillas- y su lugar podría ser ocupado por Lucas Ceballos. Lo mismo ocurre con Lemos, que trabajó diferenciado.

Allí Mario Sciacqua paró un equipo: Bértoli; Ceballos, Sandona, Vera, Urribarri; Bravo; Sperduti, Ledesma, Carabajal, Comas; Barcelo.

El equipo volverá a entrenar mañana y allí se sabrá sí el entrenador mantendrá esta idea del once titular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *