La Fiesta Del Futbol

 

El Morro García no va a México, y suena en Estudiantes. (@ClubGodoyCruz)

El Mercado de Pases de la Superliga tiene poco movimiento; aunque eso sí, hay tratativas que salen a la luz, y otras que están manejadas bajo el más absoluto silencio, como son las variables que le ofrece el mercado a Patronato.

Las últimas novedades en materia de incorporaciones, son las siguientes:

ESTUDIANTES.

Santiago García, delantero uruguayo que finalmente no irá a Toluca de México, podría dejar Godoy Cruz y pasar a Estudiantes de La Plata. Ya se aseguró a Gonzalo Verón (Independiente), Enzo Kalinski (Banfield) y Edward López (Huila- Colombia)

GIMNASIA:

Alexi Gómez, volante izquierdo peruano de Universitario de ese país, llega al Lobo.

HURACAN.

El Tuco Mohamed, flamante DT Quemero, podría estar interesado en contar con Mariano Andujar en caso que Marcos Díaz abandone el arco del Globo. También se mencionó a Agustín Rossi para ese puesto. Otros nombres: Los entrerrianos Paolo Goltz y Walter Bou.

SAN LORENZO

Ya tiene a los colombianos Loaiza y Torres; y terminó de concretar el préstamo del arquero, ex Gimnasia, Fernando Monetti.

NEWELL’S

Tras la vuelta de Maxi Rodríguez, ahora la Lepra está interesado en el chileno Gonzalo Espinoza. El pase del ex Patronato le pertenece a Universidad de Chile.

CENTRAL

Firmó el volante ex Gimnasia de La Plata Fabián Rinaudo. Interesa el volante colombiano Yarlan Barrera. Está cerca el ex Vélez y Boca, Gino Peruzzi y podría llegar el cordobés Bebelo Reynoso.

BOCA JUNIORS

Jorman Campuzano, volante de Nacional de Colombia, podría estar en la órbita Xeneize. El entrerriano Facundo Roncaglia descartó la vuelta y sigue en Europa. El uruguayo Lodeiro y el brasileño Melo, podrían estar en carpeta.

UNION:

Franco Soldano maneja una firme oferta del Olympiakos de Grecia, y en los próximas horas podría confirmarse. Para reemplazarlo suena el entrerriano Walter Bou.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *