La Fiesta Del Futbol

 

El Rojinegro terminó venciendo 2 a 0 en el cotejo entre los titulares.

 

Redacción: Dante Leonangeli / Cobertura: Mauro Andrés Gaggino (La Fiesta del Fútbol)

Patronato y Atlético Paraná tuvieron sus primeros minutos de pretemporada, tras el cotejo preparatorio que disputaron este sábado en el Grella.

Fueron una jornada matutina dividida en dos encuentros de 50 minutos cada uno; donde en primer término se enfrentaron los equipos titulares.

La primera formación de Patrón fue con Bértoli; Geminiani, Gissi, Vera, Urribarri; Compagnucci, Bravo, Ledesma, Comas; Carabajal; Rescaldani.

Mientras que el Decano presentó estos nombres: Correa; Sanabria, Furios, Negro, Mauri; Rueda, Spinelli, González, Ekert; Restano y Taborda.

La terna arbitral estuvo compuesta por Alexis Casco; Víctor Schneider y Alonso Latorre.

Luego de unos primeros minutos con algunas aproximaciones a los arcos, la primera alegría de la mañana fue para el equipo de Mario Sciaqua; y llegó sobre los 24′ de ese primer cotejo de 50′. Tras gran pase de Lautaro Comas, el volante Gabriel Compagnucci definió y marcó el parcial 1 a 0.

 

 

Luego llegó el cierre de la primera etapa para el cotejo inaugural de la jornada matutina en Villa Sarmiento; y en el inicio del complemento (los otros 25′ pactados) Patronato decidió hacer modificaciones: en el arco ingresó Federico Costa por Sebastián Bertoli; Matías Escudero lo hizo en zaga central por Renzo Vera y Germán Berterame por Lautaro Comas.

Precisamente el jugador de 20 años, llegado hace unos días como incorporación desde las inferiores de San Lorenzo, fue el encargado de ampliar la diferencia a favor de Patronato, al marcar el segundo con remate de media distancia.

De esa manera cerró el primer juego; con la victoria Rojinegra por 2 a 0 sobre el Rojiblanco.

 

 

EL SEGUNDO COTEJO

Luego de este partido se disputó el segundo ensayo entre los equipos alternativos que hoy por hoy tienen tanto el elenco de Mario Sciacqua como el de Ricardo Pancaldo.

La victoria fue de Patronato por 3 a 0; goles de Berterame, Peralta y Cacheiro.

La formación del Rojinegro: Costa; Ceballos, Andrade, Escudero, Aruga; Peralta, Lemos, Gil Romero, Cacheiro; Berterame; Vásquez. Luego ingresaron: Sandona por Escudero, Barreto por Vásquez, Alarcón por Costa, Briñone por Gil Romero y Vásquez por Berterame.

Los encargados de dirigír, fueron los árbitros Schneider, Ramírez y Candia; y en el complemento lo hizo Fabricio Vargas.

El segundo encuentro fue favorable también para el local; pero por 3 a 0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *