La Fiesta Del Futbol

 

La final de la edición pasada dejó cambios. Se vienen varias prohibiciones en los estadios.

La violencia generada en la última serie final de Copa Libertadores de América entre River Plate y Boca Juniors, generó que Conmebol estudie y decida implementar a partir de éste 2019 nuevas medidas de seguridad en los estadios del continente.

Una de las medidas, según publicó en su edición web El Bocón de Perú, será prohibir las bengalas de humo con color en el ingreso y recepción de los equipos a los estadios.

También se decidió que la ventas de entradas se realizarán vía online; exigiéndose a su vez, la identificación de la persona que esté por ingresar a un escenario deportivo.

Además, y en otras de las medidas que puede causar rechazo entre los simpatizantes, es que se prohibirá desde ese año el ingreso de banderas gigantes; sobre todo que superen el 1.5 y 1 metro de ancho y largo respectivamente.

Otro punto polémico de la medida que tomó Conmebol y que piensa implementar desde la edición 2021, es que cada estadio tendrá que contar con butacas en el sector popular. Se exigirá el número exacto de los asientos para que todos tengan un lugar determinado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *