La Fiesta Del Futbol

Taborda, por ahora, el único refuerzo.

Atlético Paraná continúa trabajando en la pretemporada junto a Ricardo Pancaldo, el entrenador que tendrá la responsabilidad de dirigír al equipo en la Reválida del Federal A.

El santafesino no sólo empieza a meter mano en cuestiones tácticas; también en cuánto a tomar decisiones sobre la integración del plantel.

Y es por esto que la semana ya se llevó tres bajas: Cristian Romero, Lucio Comas y Nicolás Santini.

Por el momento, sólo arribó al plantel Rojiblanco el delantero Cristian Taborda -presentado el mismo día de la asunción de Pancaldo-.

Por lo pronto, el DT sigue efectuando con su cuerpo técnico trabajos físicos pero acentuando también la parte futbolística; dándole incapié a los movimientos en espacios reducidos, con la intención de amalgamar rápidamente su idea táctica, teniendo en cuenta que el 16 de este mes se viene el primer choque de Copa Argentina ante Sportivo en Las Parejas.

Es por eso que ya paró un equipo, más allá que el mismo puede sufrir variantes para el primer partido ante el Lobo parejense. Pancaldo probó en la semana con Correa; Sanabria, Negro, Furios, Mauri; Mansilla Spinelli, Ekkert, Gonzáles; Chitero y Taborda.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *