La Fiesta Del Futbol

 

Berterame y Gissi, otras voces Rojinegras que quedaron conformes con el primer ensayo.

Germán Berterame fue otro de los puntos destacados de Patronato en el encuentro preparatorio de pretemporada ante Atlético Paraná en el Presbítero Grella.

Fue autor de los goles ante el Decano en Villa Sarmiento: el primero, en el cotejo que abrió la mañana de fútbol; y el segundo gol llegó en el cotejo entre suplentes.

Es una apuesta de la dirigencia Rojinegra y del entrenador Mario Sciacqua para esta parte de Superliga, y mostró movimientos interesantes. “Me sentí muy bien. Uno se está adaptando al juego que pretende Mario, y también al calor y a la humedad”, dijo sonriéndose en sus primeras declaraciones a La Fiesta del Fútbol.

Y remarcó: “Si me toca jugar y tener más minutos que en San Lorenzo, mejor; pero ante todo trabajar por el grupo y apoyar al que le toque a jugar”.

ESCUCHA AL DELANTERO

 

LA VOZ DEL DEFENSOR

Dylan Gissi también dejó sus impresiones del cotejo ante Atlético Paraná, que lo encontró jugando dentro del once titular. “Estoy contento pero nada está definido. El puesto hay que pelearlo y hay que seguir machacando para estar en el partido ante River”, dijo el nacido en Ginebra (Suiza).

El defensor confesó estar “muy contento por jugar el primer amistoso; y hay cosas por pulir, pero tenemos tiempo”.

Admitió en la nota ser “un agradecido. La gente, la ciudad, los dirigentes me tratan muy bien”.

ESCUCHALO A GISSI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *