La Fiesta Del Futbol

 

El paranaense habla, lo escuchan atentos Tapia, Scaloni y Samuel (@Argentina)

Roberto Fabián Ayala se sumó al cuerpo técnico de la Selección Argentina que conduce Lionel Scaloni.

El defensor paranaense cumplirá funciones como Ayudante de campo; quedando en una misma línea de responsabilidad que Walter Samuel y Pablo Aimar.

La llegada de Ayala sin dudas generó una repercusión importante; ya que quizás antes de la aparición de Messi fue el capitán más representativo de la Albiceleste en competencias internacionales.

Con 45 años, el entrerriano cosecha entre sus laureles el haber vestido en 115 encuentros la camiseta del combinado Mayor, además de haber participado de convocatorias en juveniles y en los Juegos Panamericanos y Olímpicos.

También tienen entre sus pálmares jugar tres Mundiales: Francia ’98, Corea y Japón ’02 y Alemania ’06; fue campeón en los Panamericanos de 1995 y en los JJOO de Atenas 2004, además de haber obtenido la medalla plateada en Atlanta 1996.

Ahora, con Ayala dentro del cuerpo técnico, Argentina seguirá diagramando la preparación con vistias a los próximos compromisos en fecha FIFA de marzo: ante Venezuela en Madrid; y el segundo -a confirmar día y sede- con República Checa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *