La Fiesta Del Futbol

 

Venezuela ya está confirmado como rival. Ahora se espera por los europeos (@Argentina)

La Selección Argentina continúa desarrollando y armando la agenda de cotejos preparatorios, de cara a los primeros encuentros bajo el mando y en forma oficial de Lionel Scaloni como entrenador.

Ya con la confirmación de Venezuela como primer rival para el 22 de marzo, en España y con la casi segura presencia de Lionel Messi, AFA espera tener en breve la noticia a conocer sobre el segundo contrincante.

Todo apunta a República Checa, ya que a para el 26 de Marzo -fecha estipulada- la selección Helvénica tendrá jornada libre durante la disputa de la Eliminatoria de la Eurocopa 2020; ya que en ese mes y para el 26, se estará en programación de la segunda fecha de este certamen.

 

 

¿ALMIRÓN CANDIDATO?

El rumor surgió en Honduras: Jorge Almirón, actual DT de San Lorenzo, figuraría entre los candidatos a dirigír a la selección de Centroamérica.

Lo curioso es que el ex entrenador de Lanús y Atlético Nacional de Colombia está efectuando su primera pretemporada con el Ciclón.

SÁNCHEZ CONTRA MARTINO

El ex goleador de Real Madrid y de la Selección de México, Hugo Sánchez, recriminó la designación de Gerardo Martino como entrenador del combinado Azteca.

El ex futbolista sostuvo: “No es bienvenido, a la selección la tiene que dirigir un mexicano”. Y agregó: “Como persona y profesional, mis respetos. Bienvenido al fútbol mexicano si dirige un equipo de nuestra liga, pero esa es mi postura y la defenderé siempre”.

También remarcó, en charla con la cadena ESPN: “Si queremos conseguir cosas importantes tenemos que copiar a España, Italia, Brasil, Argentina, países que futbolísticamente están en el top. Yo no conozco ningún entrenador argentino que haya dirigido a Brasil o un brasileño dirigiendo a la Selección de Uruguay”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *