La Fiesta Del Futbol

A trabajar. El Millonario terminó su descanso (@CARPoficial).

River iniciará este domingo su pretemporada, tras el merecido descanso para un plantel que viene de ganar la Copa Libertadores y participar -sin el éxito esperado- en el Mundial de Clubes.

La cita será hoy a las 17, en la que están citados los futbolistas al Monumental.

Tras la primera práctica, partirán rumbo a Punta del Este, donde realizarán el entrenamiento más intenso. Allí en suelo uruguayotendrá River su único amistoso en el verano ante Nacional (equipo que dirige el argentino Eduardo Domínguez; el 15 de enero. Luego, el Millo volverá para el 19 donde afrontará su primer encuentro oficial, por Superliga y ante Defensa y Justicia.

Sin Pity Martínez en el equipo -transferido al fútbol estadounidense- y sin refuerzos oficiales, la duda pasa por Rodrigo Mora; jugador que interesa en algunos clubes argentinos (Colón) y del exterior. En tanto, dos que regresan y deberán presentarse son Tomás Andrade y Augusto Batalla.

No estarán el defensor Luciano Lollo, que busca club; y también los juveniles Julián Alvarez y Santiago Sosa, ya que están con la Sub 20, trabajando para el Sudamericano en Chile.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *