La Fiesta Del Futbol

 

“Quiero estar a la altura de la historia de este club”, dijo el rafaelino (@BocaJrsOficial)

Gustavo Alfaro fue presentado este miércoles por la tarde como nuevo entrenador de Boca Juniors.

En conferencia de prensa, el DT compartió micrófono junto al presidente Daniel Angelici y al Director Deportivo Xeneize Nicolás Burdisso.

Entre las principales frases que dejó la presentación del ex entrenador de Huracán, y que publica el sitio web oficial de Boca, el DT admitió: “Es una mezcla de orgullo y desafío estar hoy acá. No fue una decisión fácil pero estoy cumpliendo un compromiso que asumí con mi viejo, le prometí cuando dejé la ingeniería que iba a llegar muy alto. El compromiso es estar a la altura de la historia de Boca, pero para mí no hay imposibles, siempre hay que pensar en algo más“.

También Alfaro se explayó sobre el momento que le toca vivir en su carrera como entrenador; y a la hora de elegir a Boca: “En el fútbol no se eligen los momentos ideales. Los momentos tocan y queda en uno asumirlo o no, no hay que analizar si es el mejor momento o no, hay que estar en la circunstancia que el lugar te pide. En su momento hablé en el 2007 para venir y no se pudo porque tenía un compromiso con Julio Grondona en Arsenal, pero ahora me toma en un momento que sé que estoy en el cierre de mi carrera y en una experiencia que quiero pasar. Siento que tengo muchas cosas por conquistar, a mi carrera la falta ganar una Copa Libertadores, eso para mí es una deuda“.

Con relación a los objetivos, manifestó: “La vara está muy alta y uno lo tiene claro. Sabemos que Boca está obligado a ganar todo lo que juega, tenemos desafíos muy importantes por cumplir porque Boca no tiene purgatorio, es cielo o infierno”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *