La Fiesta Del Futbol

El arquero llega a Boca. (@CAHuracan)

Marcos Díaz y Paulo Díaz, hoy son noticia dentro del Mercado de Pases del fútbol argentino.

Por un lado, el DT de Boca Juniors Gustavo Alfaro podrá contar con un arquero que él conoce muy bien: Marcos Díaz tiene todo acordado para llegar al Xeneize.

El acuerdo se habría finiquitado de palabra sobre el final de este jueves, tras una reunión entre el presidente Auriazul Daniel Angelici y el representante del ex arquero de Colón y Gimnasia de Jujuy, Juan Cruz Ollier.

De esta manera, Díaz -desvinculado del Globo de Parque Patricios- seguirá su carrera en Boca; mientras que el elenco que dirige ahora Mohamed ya tiene su reemplazante: Antony Silva, que llega desde Cerro Porteño.

Lo concreto es que Marcos Díaz, de 32 años, y de pasar con éxito la Revisación Médica, firmará con la entidad de La Ribera un contrato por 18 meses; tras una etapa brillante en Huracán, donde se convirtió con 185 partidos en el segundo arquero con más presencias en el arco de la historia del Globo.

 

 

EL DÍAZ DE RIVER

Por otra parte, ayer otro Díaz llegó a un principio de acuerdo para ser parte de la Superliga.

Se trata del marcador chileno Paulo Díaz, que luego de vestir la camiseta de San Lorenzo retorna al país luego de su paso por el fútbol árabe, donde defendió la casaca del Al-Ahli.

El Millonario, para hacerse del préstamo del lateral Trasandino, tendría que abonar aproximadamente un millón de dólares, y el contrato del jugador se extenderá por 18 meses.

El lateral chileno, a punto de ser Millonario. (Foto: cdf.cl)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *