La Fiesta Del Futbol

 

Racing empieza a ponerse a punto para el reinicio de Superliga. (@RacingClub)

Racing Club de Avellaneda y Gimnasia y Esgrima La Plata disputarán este lunes uno de los cotejos programados para el Verano.

El encuentro comenzará desde las 22.10 en el estadio Mundialista José María Minella de Mar del Plata, bajo el control de Fernando Echenique.

Por el lado del puntero de la Superliga, el entrenador Eduardo Coudet dispondrá del equipo base que viene presentando en el certamen de Primera -sin los refuerzos-; mientras que por el lado del Lobo, Pedro Troglio decidió que juegue Franco Mussis -regresa al club para reemplazar a Fabián Rinaudo- y Alexi Gómez, volante de creación que se incorporó al elenco platense.

PROBABLES FORMACIONES

RACING CLUB

Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Alexis Soto; Nery Domínguez; Augusto Solari, Matías Zaracho, Neri Cardozo; Ricardo Centurión y Jonathan Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.

GIMNASIA Y ESGRIMA

Alexis Martin Arias; Víctor Ayala, Manuel Guanini, Germán Guiffrey, Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Franco Mussis, Alexi Gómez; Maximiliano Comba, Santiago Silva y Horacio Tijanovich. DT: Pedro Troglio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *