La Fiesta Del Futbol
Aldosivi superó merecidamente a Central. (Prensa Aldosivi)

Aldosivi venció como visitante 2 a 0 a Rosario Central, por la ida por los 16avos de final de la Copa de la Superliga, y quedó muy bien posicionado para la revancha por la doble validez del gol como visitante.

Los tantos del equipo marplatense fueron convertidos por Jeremías Ledesma, en contra, y Ezequiel Videla, a los 44 minutos del primer tiempo y los 37 del segundo, respectivamente.

El Tiburón jugó mejor en el primer tiempo porque marcó de cerca y recuperó rápido la pelota en el medio y atacó con peligro por los costados.

El conjunto dirigido por Diego Cocca era demasiado lento e impreciso en la salida y así se exponía a las réplicas.

Al final del primer tiempo Aldosivi encontró el gol en un rebote tras un remate de Colman que la defensa de Central no pudo sacar lejos y le cayó a Iritier en el borde del área, desde donde pateó entre una maraña de piernas y la pelota pegó en la base del poste derecho y en la espalda de Ledesma y entró.

El complemento aumentó las diferencias entre el mejor planteo y ejecución de Aldosivi, quien marcó y anticipó en el medio y también jugó y dispuso de varios contraataques, y la imprecisión y lentitud del local.

A los 36 minutos Facundo Almada se pasó de largo en un anticipo, Yeri metió el centro desde la derecha, Chávez trabó con Caruzzo en el área y la pelota le quedó servida al ingresado Videla, quien clavó una volea de zurda en el ángulo superior derecho y liquidó el partido.

La revancha será en Mar del Plata el próximo sábado, desde las 13.15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.