La Fiesta Del Futbol
Por haber recibido un tanto como local, Patronato está obligado a marcar en Mendoza. (Uno Entre Ríos)
Debido al gol recibido como local, Patronato está obligado a marcar en Mendoza. (Uno Entre Ríos)

Patronato no pudo derrotar en el estadio Grella a Godoy Cruz. Empataron 1 a 1, en el partido de ida de los 16avos de final de la Copa de la Superliga.

Después de un primer tiempo sin grandes emociones, el complemento arrancó con todo. Corría el primer minuto cuando Gabriel Ávalos le bajó una pelota fuera del área a Germán Berterame y éste se despachó con un sablazo a la izquierda de Andrés Mehring para el 1-0 local.

Pero a los 16, de un error llegó la igualdad. Diego Sosa ejecutó un tiro libre desde la izquierda que provocó la apresurada salida de Federico Costa, quien quedó a mitad de camino ante el cabezazo de Tomás Cardona que terminó en la red.

A los 42, el elenco visitante se quedó con diez hombres por la roja que vio Juan Alberto Andrada. De todas maneras, al Tomba de Lucas Bernardi le cayó mejor el resultado por lo demostrado dentro del campo y por haber marcado de visitante.

El desquite será el próximo sábado, desde las 20, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, terminará de finiquitar la serie y se definirá al rival de Boca. .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.