La Fiesta Del Futbol
Reunidos: personal policial y dirigentes, aportando ideas.

El Consejo de Seguridad que tiene en mente la Liga Paranaense de Fútbol está cerca de convertirse en realidad, tras una importante reunión que se desarrolló en la sede liguista de Córdoba 53; según informó el departamento de prensa de la LPF.

El presidente de la LPF, Alejandro Schneider, junto al Jefe Departamental, Marcos Antoniuw, organizaron una importante reunión para avanzar con el tema.

Junto a éstas autoriadades también dijeron presente el Sub Jefe Departamental, Menescardi; el Jefe de Operaciones, Martínez y el Jefe de Seguridad Deportiva, Paunovich. También estuvieron en representación de la Liga Paranaense de Fútbol, Roberto González (Secretario), Pablo Ayala (Vicepresidente), Javier Martínez (Primera Vocal) y Raúl Massat (Tribunal de Apelaciones)

Por otra parte, fueron invitados a ser partícipes de dicho cónclave el Presidente de Argentino Juniors, Carlos Dietz, y del Club Palermo, representando por Mónica Mitre en su carácter de secretaria de dicha entidad.

El tema avanza, y en breve se estará concretando el Consejo de Seguridad; un anhelo de esta dirigencia que encabeza Schneider, que ya confirmó para el certamen que está a nueve días de su inicio el regreso del público visitante.

También, desde el aspecto deportivo, la Liga Paranaense tendrá presencia masiva de categorías representando a la mayoría de los clubes, ya que las entidades presentarán equipos desde Primera División hasta Preinfantiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.