La Fiesta Del Futbol
Lautaro Comas, una alternativa para Sciacqua.

Patronato realizará este jueves su último entrenamiento matutino en la capital entrerriana, y allí el entrenador Mario Sciacqua terminará seguramente de definir los once que pisarán el sábado desde las 20 el Malvinas Argentinas de Mendoza.

Para este cotejo revancha de Copa de Superliga ante Godoy Cruz, no es descabellado pensar en modificaciones para la zona media. Una que podría ser fija, el regreso de Gabriel Carabajal; lo que no determinaría quizás la salida de Faustino Dettler.

El pibe dejó conforme a Sciacqua, y teniendo en cuenta que puede jugar sin problemas por ambas puntas, es posible que sea alternativa -de jugar Carabajal- que Dettler pase a la zona derecha.

Para que esto se confirme, tiene que estar descartado hoy mismo Gabriel Compagnucci -lesionado en el partido de ida-.

Otra alternativa que vio crecer a pasos agigantados el entrenador Rojinegro, es la posible inclusión de Lautaro Comas; ya que el Gordo mostró excelente etapa de recuperación y participó activamente desde el martes en los trabajos con balón.

El resto, sale de memoria: Federico Costa; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Matías Escudero y Bruno Urribarri; Comas o Dettler, Damián Lemos, Federico Bravo y Gabriel Carabajal; Germán Berterame y Gabriel Ávalos.

AVALOS:
"Me gusta más esta forma de juego"

Más allá del gran trabajo que hace soportando y bancando la marca de los zagueros rivales, y aguantando cuánta pelota viene a su sector, Gabriel Ávalos es consciente que está peleado con el gol.

El delantero habló con La Fiesta del Fútbol; habló de "mucho optimismo del plantel para lograr la clasificación de Mendoza".

Con respecto al nivel de juego mostrado por el equipo en el Grella el lunes pasado, no dudó en afirmar: "Fue una faceta distinta como equipo; buscamos más juego y creamos más chances de gol, aunque no las terminamos de la mejor manera".

LA NOTA COMPLETA; ESCUCHALO ACÁ:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.