La Fiesta Del Futbol
"Cuando lo encontrábamos siempre preguntaba por el club", recordó Gaby Graciani.

El último paso futbolístico en la rica y extensa carrera de Julio César Toresani, lo dio con la camiseta de Patronato.

El reconocido volante -tiempo atrás venció en su lucha contra un cáncer- fue encontrado muerto esta madrugada en el predio de la Liga Santafesina de Fútbol; donde residía en los últimos tiempos tras pelear con una gran depresión.

Claro que florecen recuerdos; y en Patronato quedan frescos, en lo que fue su última aparición como futbolista tras asumir luego su carrera de entrenador.

"Es una noticia triste, porque es una persona que dio mucho en el fútbol", comenzó narrando Gabriel Graciani; actual integrante del cuerpo técnico de Reserva de Patronato, y quién fuera compañero de Toresani en su paso por el Rojinegro.

También indicó en charla con La Fiesta del Fútbol. : "Un recuerdo que me queda es que en los últimos tiempos lo encontrábamos en Santa Fe o en otro lugar y siempre se acordaba de nosotros, nos saludaba y preguntaba por el club"

"Muy buen compañero; siempre nos hablaba y nosotros escuchábamos. Éramos jóvenes y sabíamos de su gran trayectoria", admitió el natural de Sir Leonard.

"A veces en el vestuario le preguntaban por la pelea con Maradona; nunca contó nada, pero se reía", recordó Gaby en la charla.

Escuchalo aquí a Gabriel Graciani recordando al Huevo Toresani:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.