La Fiesta Del Futbol

Tras ir abajo por dos goles, el Xeneize reaccionó y se trajo un importante punto desde Colombia. (Prensa Boca)

Tras un primer tiempo intenso, en el que hubo cuatro goles, Boca igualó 2 a 2 en su visita a Deportes Tolima y con el punto rescatado en Colombia quedó a un paso de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

La historia comenzó desfavorable para el Xeneize, ya que Alex Castro (a los 12 minutos) y Marco Pérez (a los 20) marcaron para el dueño de casa en el primer tiempo. Sin embargo, también en la etapa inicial, el equipo que dirige el ex DT de Patronato Gustavo Alfaro hizo gala de su potencial ofensivo y llegó al empate gracias a las conquistas de Mauro Zárate (a los 35 minutos) y Darío Benedetto (a los 43, de penal).

En el segundo tiempo el marcador no se alteró y Boca quedó a un paso de acceder a la siguiente instancia ya que tiene ocho puntos (uno menos que su próximo rival, Atheltico Paranaense, con quien se medirá el jueves 9 de mayo en La Bombonera) y tres más que Deportes Tolima y Jorge Wilstermann de Bolivia, y con una diferencia de gol que le es más que favorable en el Grupo G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.