La Fiesta Del Futbol
Comas y Weglin en Salta. El buen alojamiento, una de las prioridades.

La organización de la 26° edición del Campeonato Argentino de Veteranos marcha sobre ruedas, y cada día hay más confirmaciones para el desarrollo del certamen en Salta.

El campeonato tendrá su disputa durante dos fines de semana consecutivos -27 al 29 de setiembre y del 4 al 6 de octubre -.

La dirigencia encabezada por el presidente de la Asociación Argentina de Futbolistas Veteranos, Alejandro Comas, recorrió la hotelería salteña para cumplir con la gran demanda existente para ser parte del torneo.

El máximo dirigente a nivel nacional comentó: “Ratificando la seriedad de la organización es que volvimos a Salta, aquí visitamos más de 50 hoteles como para poder reservar la totalidad de plazas que demandarán los dos fines de semana en que se disputará el certamen”.
A su vez, Darío Weglin, tesorero de la entidad, admitió: “No es una tarea fácil por cuanto hoy Salta tiene una capacidad hotelera ocupada de un 80 por ciento, de todos modos estamos bien encaminados para asegurar la presencia de las 100 delegaciones que visitarán esta provincia”.

Por otra parte, desde el gobierno salteño se aseguró la organización del campeonato en esa provincia sin ningún inconveniente; a pesar del desarrollo para el 6 de octubre de las elecciones y las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.