La Fiesta Del Futbol
"Venimos con rendimientos importantes", dijo el DT.

Martín De León es el entrenador de una Reserva de Patronato que este viernes venció 2 a 1 a Estudiantes de La Plata en La Capillita, en el cotejo de ida por Octavos de Final de Copa de Superliga.

El DT está feliz. Y así definió el momento del equipo en estos cruces, donde primero eliminó a Godoy Cruz y ahora puso en jaque al Pincha. "Estamos contentos con el resultado y el rendimiento. Venimos con un rendimiento importante en los últimos partidos; y hoy no fue la excepción".

Los últimos resultados, avalados por buenos rendimientos, no condicen con los resultados que el equipo venía logrando dentro de la temporada de Superliga. De León explicó el motivo principal: "El buen rendimiento por ahí no se veía porque estuvimos asistiendo el trabajo de Mario (por Sciacqua) con Primera. Y para eso estamos en realidad, armando hasta planteles enteros para entrenar con Primera. Y en otras ocasiones, porque quisimos ver a todos los chicos en cancha".

Con respecto al crecimiento de los jugadores de inferiores, y su llegada al plantel de Primera, el también Coordinados de Inferiores se mostró feliz por el trabajo realizado desde abajo. "Los chicos están muy bien y la temporada fue muy positiva por el debut de los chico en Primera. Es el trabajo no sólo de la Reserva, sino de todos los muchachos que trabajan en inferiores. El objetivo es ése, que los chicos lleguen a Primera y se sostengan como Vázquez, Barreto, Briñoñe, Dettler, Aruga, etc.", enumeró.

Y a su vez afirmó: "Sería muy importante que el cuerpo técnico continúe en el club. Marío ya los conoce a los chicos, y sabe para que están preparados cuando él los necesite".

LA NOTA COMPLETA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.