La Fiesta Del Futbol
Roberto Escalada,organizador del evento solidario (Foto: UNO de Entre Ríos)

La solidaridad se hará presente el domingo en la capital entrerriana.

Zaira Leguizamón, de 9 años, es la nieta de Roberto Escalada; ex jugador de Patronato, Almirante Brown y All Boys. Por una piedra, el ojo derecho de Zaira sufrió un severo daño: desprendimiento de retina, iris roto y pérdida de la visión.

Intervenir a esta pequeña niña tiene un costo de 110.000 pesos; y se están organizando diferentes eventos para poder alcanzar esa suma.

En charla con La Fiesta del Fútbol, el popular Cabezón Escalada contó detalles de un partido a beneficio que se organiza el domingo en las instalaciones del Club Sportivo Entre Ríos. "Gracias al apoyo que conseguimos, vamos a estar disfrutando de una tarde de fútbol en el Club Entre Ríos. Habrá varios partidos -un cotejo de fútbol femenino entre ellos- y esperamos contar con la presencia de la gente".

El evento se realizará el domingo de 12 a 18 en la entidad ubicada en calle Salvador Caputo -a metros de Jorge Newbery- y el costo de la entrada es de 30 pesos. "Con la entrada se entregará un número para sortear la camiseta de All Boys que donará Osvaldo Ramírez -jugador nacido en Paraná-; a quién le agradezco mucho, porque además tengo muchos amigos en ése club", dijo Roberto Escalada.

Para este partido a beneficio, contó el Cabezón que comprometieron su presencia Iván Furios, Fernando Tincho Benítez y Alexis Ekkert, entre otros jugadores; y se terminará la jornada disputando un clásico entre ex futbolistas de Patronato y Atlético Paraná. "Hablé también con Leo Acosta, pero no podrá venir porque tiene que jugar este fin de semana. Igual, uno agradece la colaboración de todos", finalizó Escalada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.