La Fiesta Del Futbol
Wanchope Ábila será el centrodelantero del Xeneize en el estadio Malvinas Argentinas. (Gentileza Leandro Tato Aguilera)

Boca prepara un equipo con varias modificaciones para su debut en la Copa de la Superliga, que se producirá en Mendoza, donde enfrentará a Godoy Cruz en un partido correspondiente a la ida de los octavos de final del nuevo certamen doméstico.

El encuentro se disputará desde las 20 en el estadio Malvinas Argentinas, con el arbitraje de Silvio Trucco y la televisación de Fox Sports Premium.

El Xeneize tiene dos compromisos importantes: uno el próximo 2 de mayo, día que jugará con Rosario Central la final de la Supercopa Argentina; y el otro siete días después, con Atlhetico Paranaense, por Copa Libertadores.

En el medio de esas dos presentaciones Boca jugará la vuelta con Godoy Cruz, por lo que de cara al choque en Mendoza el director técnico Gustavo Alfaro decidió no concentrar y darles descanso a quienes habitualmente son titulares.

Por su parte, el entrenador del Tomba, Lucas Bernardi, evitó confirmar el equipo, pero avisó que será similar al que se impuso entre semana ante Sporting Cristal por la Copa Libertadores.

POSIBLES FORMACIONES

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Jalil Elías, Diego Viera, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Kevin Gutiérrez, Juan Andrada; Ángel González, Ezequiel Bullaude, Miguel Merentiel; Juan Lucero. DT: Lucas Bernardi.

Boca: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Júnior Alonso, Frank Fabra; Cristian Pavón, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Agustín Obando; Mauro Zárate y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Árbitro: Silvio Trucco.

Hora de inicio: 20.00

TV: Fox Sports Premium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.