La Fiesta Del Futbol
El Lobo igualó sin goles con Sportivo Las Parejas. (Prensa Sportivo Las Parejas)

El Lobo hizo negocio en los primeros noventa minutos de la serie. Se trajo un empate sin goles y definirá el domingo en el estadio Núñez.

Gimnasia y Esgrima consiguió un empate 0 a 0 en su visita ante Sportivo Las Parejas por el encuentro de Ida de la Tercera Fase de la Reválida del Federal A. La igualdad le terminó cayendo mejor al equipo uruguayense que al santafesino ya que en los restantes 90 minutos que quedan Gimnasia podrá definirlo en su cancha y ante su gente.

Después de un mes sin competencia, al equipo de Norberto Acosta pareció no costarle demasiado la falta de rodaje, en un contexto de partido chato, trabado y sin demasiadas situaciones frente a los arcos. El 0 a 0 fue justo ya que ninguno prevaleció sobre el otro en el juego, aunque en la segunda mitad el ex arquero de Atlético Paraná Emilio Crusat tuvo una buena tarea para mantener el cero del elenco uruguayense.

En el primer tiempo a los 20´ Sportivo pudo ponerse en ventaja con una escapada de Bocchietti que definió por arriba del arquero y Griego salvó casi sobre la línea. Minutos más tarde.

Gimnasia no pudo aprovechar un buen centro de Griego que cruzó toda el area y Umpiérrez no pudo empujar. Fue la más clara para el Lobo en el primer tiempo.

En el comienzo del complemento el local arrinconó con un par de llegadas; primero un remate de Gonzalo Rodríguez que salió cerca y luego debió lucirse Crusat ante un cabezazo de Salvatierra. Con el correr de los minutos el Lobo entendió que se trataba de un partido “largo” de 180 minutos y prefirió no descuidarse atrás y apostar a algún contragolpe.

Fue 0 a 0 y el domingo a las 15 se jugará el partido de vuelta en el estadio Núñez.

Fuente: La Calle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.