La Fiesta Del Futbol
El arquero tendrá una lenta recuperación (@sport)

La noticia sorprendió al mundo del fútbol: el arquero español Iker Casillas sufrió un infarto en pleno entrenamiento con su equipo, Porto de Portugal.

Minutos después el futbolista, que cumplirá 38 años este mes, fue trasladado a un centro asistencial de alta complejidad; cuyas autoridades informaron en las primeras horas de este jueves que el ex portero de Real Madrid se encuentra fuera de peligro y estable.

Por otra parte, se informó que el ex capitán de la Selección de España seguirá en la sala de cuidados intensivos y permanecerá en observación hasta que los doctores consideren que se le puede dar el alta de manera segura, al menos hasta el fin de semana.

A su vez, el presidente de Porto, Jorge Nuno Pinto da Costa, confirmó que ahora Casillas deberá permanecer en el hospital y después pasar por un “período de reposo y de inactividad”.

DUDAN DE SU REGRESO

Según publicó el diario español Marca en su sitio digital, fuentes de Porto apuntan a que el arquero no podrá volver a jugar, que su carrera (la de todos los récords posibles), ha tocado a su fin, aunque todavía no hay un diagnóstico rotundo en ese sentido.

En la entidad lusitana consideran que el éxito no es su posible vuelta y sí que Casillas pueda volver a hacer su vida normal.

EL MENSAJE DE MESSI

A través de su cuenta oficial de Instagram, y más allá de lo exultante por la goleada ante Liverpool por 3 a 0, Lionel Messi le dedicó unas palabras al ex capitán de Real Madrid.

El mensaje dice lo siguiente. "Contentos con el resultado de esta noche. Pero aún nos queda ir a Anfield, una cancha muy difícil, donde el Liverpool que es un equipazo apretará mucho. Viene el momento más importante de la temporada y hay que estar más juntos y unidos que nunca. Por último, quiero aprovechar para mandarle un abrazo a @ikercasillas y desearle que se recupere muy pronto".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.