La Fiesta Del Futbol
Lammens, titular del Cuervo. (@BoedoAzulgrana)

El Tribunal de Apelaciones podría tomar la determinación de reducir la pena impuesta a San Lorenzo de Almagro; ante las irregularidades comprobadas a la hora de la presentación de las Declaraciones Juradas.

Si bien el organismo que sanciona dentro de Superliga reconoce el accionar poco claro del Cuervo, en el incumplió del reglamento y al faltar a la verdad al declarar que tenía al día todos los pagos con el plantel, según el sitio okdobleamarrilla.com el Tribunal le bajaría la pena pero le otorgaría una fuerte sanción económica. Todo esto surge tras hacer una revisión de la pena que recibió en su momento.

En principio, de los seis puntos que le habían descontado, sólo serían tres unidades menos que le sacarían en el puntaje final del campeonato anterior.

Lo que sí beneficiará aún más al Ciclón y se levantaría es la prohibición que tenía de poder sumar refuerzos para la próxima temporada; algo que preocupaba a la entidad Azulgrana.

¿Patronato beneficiado?

De levantarse la prohibición para que San Lorenzo pueda realizar incorporaciones con vistas a la próxima temporada, esto puede desencadenar en una buena noticia para Patronato.

Se sabe que uno de los jugadores más importantes que tuvo el equipo de Mario Sciacqua en el semestre fue precisamente Germán Berterame.

El pase del delantero pertenece al Ciclón, y se especuló que ante la sanción impuesta de no poder contar con refuerzos San Lorenzo pediría el regreso del cordobés al plantel que dirige Jorge Almirón.

De modificarse la sanción al Azulgrana, quizás el natural de Villa María pueda seguir vinculado al Rojinegro para la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.