La Fiesta Del Futbol
El Matador eliminó a Unión y sigue soñando con el título. (Prensa Unión)

Tigre reaccionó y dio vuelta la eliminatoria que sostuvo con Unión de Santa Fe, al ganar como visitante por 3 a 1, resultado que le permitió acceder a los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

El equipo dirigido por Néstor Gorosito se llevó la serie por un marcador global de 4-3, ya que había caído como local en Victoria (1-2), durante la semana pasada.

El conjunto Tatengue se puso en ventaja rápidamente, a los 3 minutos de la primera parte, a través de una anotación de Maximiliano Cuadra, mediante un golpe de cabeza.

Pero el Matador revirtió la diferencia, en base a un aceitado funcionamiento colectivo.

Primero, a los 22 minutos de la etapa inicial, el delantero Federico González apareció en el área y su cabezazo se desvió en el colombiano Yeimar Gómez Andrade, para descolocar al juvenil arquero Marcos Peano.

Siguió insistiendo el elenco visitante que desniveló la pizarra, a los 29 minutos, con un remate violento de Walter Montillo, a la salida de un tiro de esquina.

En la segunda etapa, cuando el Tatengue pugnaba por la igualdad que le otorgara la clasificación, el equipo de Gorosito hilvanó una excelente réplica, con una habilitación de Jorge Ortiz que definió muy bien el delantero González, también de cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.