La Fiesta Del Futbol

El Millonario e Internacional de Porto Alegre empataron 2 a 2. (Prensa Copa Libertadores)

En el último partido del Grupo 1 de la Copa Libertadores 2019, River igualó 2 a 2 con Internacional de Porto Alegre, en el estadio Monumental. El encuentro válido por la sexta fecha fue sólo por la estadística, ya que ambos equipos ya estaban clasificados a los octavos de final y se había definido la posición de cada uno (el elenco brasilero finalizó primero  con 14 puntos y el Millonario segundo con 10).

Julián Álvarez abrió la cuenta para el dueño de casa, que puso en cancha una formación con algunas variantes con respecto a las últimas presentaciones. El juvenil marcó con una exquisita definición por encima del cuerpo del arquero a los 34 minutos de la primera parte.

Pero el experimentado Rafael Sobis dio vuelta la historia mediante un remate de media distancia que contó con la complicidad de Armani (a los 44 minutos de la etapa inicial) y un penal (a los 13 minutos del complemento).

Pero cuando la historia finalizaba, a los 48 minutos de la etapa final, Lucas Pratto aprovechó un mal cálculo del arquero y de arremetida marcó el 2 a 2 final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.