La Fiesta Del Futbol

 

El DT con los más pibes. Es el futuro Rojinegro y Sciacqua los tiene en cuenta.

En Patronato, fue una mañana de charlas y movimientos futbolísticos.

Más allá de los distintos ejercicios que realizaron los futbolistas en el campo de juego del Grella, el entrenador Mario Sciacqua aprovechó la práctica para ir charlando con los distintos futbolistas; con aquellos que seguirán formando parte del proyecto, y con quienes tendrán que buscarse un nuevo destino.

En el primer grupo, aparecen los juveniles con mayor proyección dentro del plantel: Aruga, Vázquez, Barreto, Dettler, Briñone, Nievas, entre otros.

También el DT se encargó de charlar con Lautaro Comas tras el entrenamiento; y fue uno de los jugadores que más minutos ganó tras la llegada del ex DT de Olimpo, Gimnasia de Jujuy y Quilmes entre otros equipos.

Por el otro, no hay una lista que se conozca, pero se sabe que Ceballos, Rescaldani, contarían con pocas posibilidades de seguir formando parte del plantel en el futuro.

Más allá de que los próximos días serán definitorios, ya que cerrará la etapa de entrenamientos; Sciacqua también se encarga de recibir llamados telefónicos, y empieza a deshojar las opciones que pueden llegar a ser incorporaciones en breve.

Otra de las charlas: El DT con Comas.

AVALOS Y SU FUTURO

El delantero nacido en Paraguay charló con La Fiesta del Fútbol finalizado el entrenamiento.

Dejó conceptos vinculados al presente; pero lo más importante fue su análisis en cuanto a su futuro futbolístico.

Escuchalo aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.