La Fiesta Del Futbol

El delantero se retira con la casaca Canalla. (@CARCoficial)

Rosario Central afrontará hoy su despedida de la Copa Libertadores de América, ya que recibirá en el Gigante de Arroyito a Libertad de Paraguay; partido de la última fecha para el Grupo H.

El Canalla, más allá de un triunfo, terminará una paupérrima campaña en Fase Clasificatoria, ya que el último puesto no se modificará con una victoria; y desperdició hasta la chance de jugar Sudamericana.

Hoy, en el cotejo que comenzará desde las 19.15 en Rosario, que será arbitrado por el venezolano Angel Arteaga y televisado por Fox Sports; se producirá la despedida como jugador profesional del delantero Germán Herrera, quién ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Esta situación del entrenador Diego Cocca generó fastidio en el futbolista. "Me faltó el respeto", dijo el chaqueño tras la decisión del DT de no incluirlo entre los once titulares. A su vez, el director técnico Canalla respondió: "Ya le dije que va a jugar, no de entrada, pero va a jugar. Lo entiendo, pero para nosotros es importante ganar. Mi función es poner el mejor equipo.

Enfrente está Libertad de Paraguay, el cómodo puntero del grupo con 12 puntos, dirigido por el ex jugador y ex entrenador Canalla, el entrerriano José Antonio Chamot.

Por el mismo Grupo H, también desde las 19.15 se medirán en Porto Alegre, Gremio y Universidad Católica de Chile.

PROBABLES FORMACIONES

ROSARIO CENTRAL

Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Marcelo Ortiz y Nahuel Molina o Facundo Rizzi; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo y Néstor Ortigoza; Maximiliano Lovera y Leonardo Gil; Claudio Riaño. DT: Diego Cocca.

LIBERTAD

Martín Silva; Iván Piris, Danilo Ortiz, Alan Benítez y Paulo Da Silva; Alexander Mejía, Sergio Aquino, Christian Riveros y Edgar Benítez; Antonio Bareiro y Oscar Cardozo. DT: José Antonio Chamot.

LA TABLA

# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1  Libertad (P) 12 5 4 0 1 10 5 +5
2  Gremio 7 5 2 1 2 6 4 +2
3  U. Catolica 7 5 2 1 2 7 9 -2
4  Rosario Central 2 5 0 2 3 4 9 -5

Fuente: promiedos.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.