La Fiesta Del Futbol

Tras dejar en el camino a Nueva Chicago y Brown de Adrogué, respectivamente, Independiente Rivadavia y Sarmiento se cruzarán en semifinales. (Prensa Independiente Rivadavia)

Sarmiento de Junín e Independiente Rivadavia de Mendoza se clasificaron a las semifinales del Reducido de la Primera B Nacional. El Verde fue derrotado por 1 a 0 (gol de Nicolás Benegas a los 40 minutos del segundo tiempo) por Brown de Adrogué, pero como ganó por idéntico resultado en el partido de ida avanzó de fase por ventaja deportiva debido a su ubicación en la tabla de posiciones. En tanto, la Lepra empató 2 a 2 como visitante frente a Nueva Chicago (Nicolás Franco anotó los dos tantos del Torito; mientras que Federico Castro y Mauricio Asenjo marcaron los goles del cuadro mendocino) y accedió a la siguiente ronda gracias al triunfo por 4 a 1 conseguido en el primer encuentro.

Estos dos equipos se cruzarán en las semifinales. El primer encuentro se disputará en Mendoza, mientras que la revancha será en Junín. El Kiwi tendrá ventaja deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.