La Fiesta Del Futbol

 

Hay interés, y el uruguayo lo sabe. No tiene lugar en Lanús, e intentarán su regreso..

Si bien el mercado está calmo, teniendo en cuenta el largo receso de cara a la próxima Superliga, en Patronato hay un nombre que está sonando y al menos está la idea de poder intentar el regreso de Sebastián Ribas; el goleador Rojinegro que tuvo la campaña 2017/2018.

Si bien nada está confirmado por parte de la dirigencia, el uruguayo es un nombre que nunca dejó de seducir a pesar de la partida en su momento a Lanús; y precisamente, teniendo en cuenta que en el Granate no tuvo continuidad a partir de la llegada de José Sand, La Fiesta del Fútbol pudo averiguar que habría una chance para que el ex Inter de Italia y Mónaco de Francia vuelva vestir la Rojinegra.

El tema a futuro próximo sería seducir al delantero para volver a Villa Sarmiento. Y a pesar que para algunos no se fue de la mejor manera de Patronato, el goleador siempre admitió que se sintió muy cómodo en la capital entrerriana. Demás está decir que tuvo una temporada bárbara, marcando goles trascendentales como ante Belgrano en Córdoba o Temperley en Buenos Aires.

Es más, al entrenador Mario Sciacqua le interesaría el nombre de Sebastián Ribas. Ahora la historia no será sencilla, en caso de confirmarse el interés: hay que convencerlo al goleador y él estar convencido de pegar la vuelta al Rojinegro.

El tiempo dirá si lo de Ribas a Patrón, es posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.