La Fiesta Del Futbol

Leo, con la Tricolor.

Leonardo Acosta y su Almagro se metieron este lunes por la noche en la semifinal del Reducido que tiene la Primera B Nacional y que otorga el segundo ascenso a la Superliga.

El ex delantero de Patronato fue el encargado de ejecutar el penal que convirtió el empate transitorio y que encaminó a su equipo hacia la clasificación ante el Gimnasia de Mendoza de su amigo Lucas Márquez.

"Fue una serie muy dura ante Gimnasia; en la temporada empatamos los tres partidos, pero por suerte pudimos festejar", dijo en el comienzo de la charla con La Fiesta del Fútbol y haciendo referencia a lo beneficioso que significó terminar mejor ubicados en el torneo que el Lobo mendocino para poder avanzar y ser rival de Central Córdoba de Santiago del Estero.

OTRAS BUENAS FRASES

"Esmerado nos pide mucha intensidad, y que nos defendamos con la pelota. Nos hizo muy bien la llegada de éste cuerpo técnico, nos liberó. No veníamos bien y desde que ellos llegaron no perdimos"

"Me pone muy contento que a Lucas (Márquez) como a Diego (por Jara) les vaya muy bien. En el caso de Lucas le dije en su momento que irse de Patronato le iba a hacer bien. A veces te valoran más afuera; y no sólo pasa en Patronato, es en todos los clubes que esto pasa".

LA NOTA COMPLETA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.