La Fiesta Del Futbol

 

Atlético saldrá a defender la gran diferencia que sacó de local. (@CARPoficial)

River Plate recibe este martes a Atlético Tucumán con la difícil misión de revertir la derrota por 3-0 de la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

El desquite será en el Monumental y se jugará desde las 21.10 bajo el control de Ariel Penel; siendo el ganador de la llave el futuro rival de la otra serie que hoy se define entre Racing Club y Tigre.

Para los de Gallardo no será tarea fácil: necesita ganar por más de tres goles de diferencia para clasificar directamente o por 3-0 para forzar una definición por penales.

Mientras que los dirigídos por Zielinski pueden perder hasta por diferencia de dos y en caso de marcar obligará a su rival a superarlo por cuatro, ya que el gol de visitante tiene valor doble.

PROBABLES FORMACIONES

RIVER PLATE

Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández; Lucas Pratto y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

ATLÉTICO TUCUMÁN

Cristian Lucchetti; José San Román, Yonathan Cabral, Andrés Lamas y Mathías Abero; David Barbona, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro o Juan Mercier y Gervasio Núñez o Rodrigo Aliendro; Javier Toledo y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.