La Fiesta Del Futbol

Besada y Sciacqua. "No paramos, seguimos trabajando", dijo el DT.

Mario Sciacqua pasó por La Fiesta del Fútbol, y en un mano a mano fantástico, donde compartiendo el mate y muy distendido charló de diferentes temas vinculados a su presente en Patronato.

El actual entrenador Rojinegro, mientras aguarda poner la firma para dejar asentado en los papeles el acuerdo verbal de extensión de contrato, trabaja junto a su ayudante Facundo Besada en el armado del próxímo plantel. "No paramos, hay que seguir trabajando y ganarle al tiempo", confesó el entrenador.

"Va a ser un mercado duro; igual, tenemos que tener los pies sobre la tierra a la hora de buscar incorporaciones", adelantó el natural de Beravebú (Santa Fe).

Claro que al instante, Facundo Besada dio su impresión al respecto y fue categórico: "Creo que más duro lo fue el mercado de pases de enero"; remarcando que no les fue fácil encontrar los refuerzos para el primer semestre de este año.

Pero ellos entienden como cuerpo técnico que la entidad está bien conceptuada dentro del mundo futbolístico. "Hoy a Patronato, en el boca a boca, los jugadores lo ven diferente. Ya será un mercado de diferentes para Patronato; la referencia es buena", dijo Sciacqua. Igualmente, remarcó: "Los jugadores que vengan tienen que entender que vienen a jugar, y que llegan a un club que está ordenado".

ESCUCHALO, IMPERDIBLE

La nota completa con Mario Sciacqua y su ayudante Facundo Besada, está aquí:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.